AIS PLAY es la plataforma de entretenimiento online de AIS (Advanced Info Service Public Company Limited), una empresa de telecomunicaciones con base en Tailandia que lleva desde 1985 ofreciendo servicios relacionados con las comunicaciones y el entretenimiento. Gracias a esta app, podremos disfrutar de series y películas, así como de eventos deportivos en directo, y montones de canales de televisión.
Podremos empezar a usar AIS PLAY sin tener ni siquiera una cuenta de usuario registrado. Eso sí, con un perfil de invitado, tan solo podremos ver tres minutos de las diferentes películas y series que hay en el catálogo. Si queremos continuar viendo el contenido de la aplicación, tendremos que registrarnos y adquirir algunos de los distintos modelos de suscripción disponibles. Desde la propia app, encontraremos distintas ofertas, con precios que van desde los poco más de 3 dólares hasta los casi 30. Esta disparidad de precios se entiende en la gran cantidad de servicios que podemos llegar a incluir dentro de nuestro paquete de entretenimiento.
Algunas de las suscripciones más completas incluyen acceso al catálogo de servicios como Netflix, HBO o Hotstar, con todas las películas y series que ello conlleva. Pero no todo el contenido de la aplicación es de pago. También podremos disfrutar de algunos canales gratuitos, como Al Jazeera English, Euronews o Boomerang. Todos estos canales estarán emitiendo las 24 horas del día. De esta forma, la aplicación siempre tendrá algo de contenido interesante para nosotros, independientemente de nuestro nivel de suscripción.
AIS PLAY es una plataforma de streaming y entretenimiento llena de contenido que funciona de una forma muy fluida. La aplicación, además, soporta vídeo hasta en 4K y, por supuesto, nos permitirá elegir el idioma de audio y subtítulos de casi todas las películas y series que hay en el catálogo. Descarga AIS PLAY para tener contenido las 24 horas del día.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre AIS PLAY. ¡Sé el primero! Comentar